PREMIO SENSEA 2011 DE MERCEDES A LA EXCELENCIA EN GESTION SOSTENIBLE

En la octava edición de los premios SENSIA, el Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los 15 concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2011 por su excelencia en la gestión sostenible.

Mercedes- Benz crea en 2003 los premios SENSIA como reconocimiento a los concesionarios y talleres de su Red Comercial que actúan de una manera responsable y transparente ofreciendo un producto y un servicio de calidad y sostenible, respetando el medio ambiente.

En 2010 se incorporó el concepto de sostenibilidad en el sistema de valoración de objetivos de la red comercial haciendo hincapié en que la responsabilidad social, ambiental y económica deben estar en presente en la gestión empresarial.

Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un sistema integrado de gestión en España amparado por las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con su aplicación los concesionarios oficiales y talleres autorizados pueden ver dónde mejorar la gestión y optimizar sus procesos. Esta herramienta les permite también hacer un seguimiento de sus objetivos y de los indicadores, pudiendo conocer, entre otros aspectos, el nivel de satisfacción de sus clientes.

Esta octava edición, coincidiendo con el 125 aniversario del automóvil, ha querido remarcar la importancia de la responsabilidad social corporativa, que Mercedes-Benz persigue en su actividad empresarial en el sector de automoción, dentro de sus valores de marca.
Los ganadores del premio SENSIA 2011 son:

INDUSTRIA TÉCNICA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L. ITRA – Madrid
COMERCIAL MERCEDES-BENZ, S.A. – Sevilla
JAÉN DISTRIBUIDORA, S.A. – Jaén
AUTOSUMINISTRES MOTOR, S.A. – Barcelona
COMERCIAL MERCEDES-BENZ, S.A. – Madrid
MOTOR 2002, S.A. – Huesca
STERN MOTOR, S.L. – Barcelona
TALLERES LUIS VIDAL, S.L. – La Rioja
GARATGE PLANA, S.A. – Gerona
ALHAMBRA SERVICIOS BRONCE, S.L. – Madrid
COMPACT MOTOR, S.L. – Aranjuez
AUTO OJA, S.A. – La Rioja
AUTOCAS, S.A. – Castellón
TALLER S. VILALTA, S.L. – Lérida
MERCEDES-BENZ COMERCIAL VALENCIA, S.A. – Valencia

19-12-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *