PEUGEOT PARTNER OFFICE: EL NUEVO REFERENTE EN CONECTIVIDAD Y NAVEGACIÓN

Nuevo referente en términos de conectividad y de navegación, la serie especial Office está disponible para el Peugeot Partner Furgón y para el Peugeot Partner Tepee en las motorizaciones HDi 75 CV y HDi 90 CV (Partner Furgón) y HDi 75 CV y HDi 92 CV (Partner Tepee).

La serie especial Office integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos. Destaca por su universalidad, al ser compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su sencillez de utilización similar a la de las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Los usuarios de Peugeot Partner Office y Partneer Tepee Office tienen a su alcance un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos. Todo ello para no estar nunca desconectado.

Para facilitar aún más el trabajo de los profesionales, los furgones vienen equipados de serie con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

El Peugeot Partner Tepee Office además incluye, también de serie, faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y el ‘Look Outdoor’.

Los Peugeot Partner y Partner Tepee Office están ya disponibles en la Red Oficial de la Marca desde 10.100 euros* y 11.000 euros*, respectivamente sin impuestos y Plan PIVE incluido.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *