JAGUAR XK – Marc Gasol

Marc Gasol, uno de los mejores jugadores internacionales de la NBA, conduce un Jaguar XK 5.0 V8 coupé durante su estancia en España.

A Gasol le gusta la imagen y la deportividad, por eso ha elegido un XK 5.0 V8 coupé para sacar el mayor partido en sus desplazamientos por nuestro país. El jugador del Memphis Grizzlies, considerado una de las estrellas del baloncesto español, ha pasado unos meses en España, concretamente en su ciudad natal, Barcelona, preparándose para el mundial de Turquía que tuvo lugar a principios de este mes de septiembre.

Marc se considera un fiel seguidor de Jaguar y sobre todo un amante del deportivo XK, ya que reúne características que el considera necesarias tanto en la carretera como en la cancha: seguridad, furia y rapidez. “Cuando conduzco mi XK, disfruto como un niño. Todo son emociones, siento cada ápice de la carretera y la formas nobles con las que mi XK se adapta a mi estilo de conducción y al asfalto. Es fantástico, con él disfruto de una conducción deportiva con la máxima seguridad”. Marc Gasol.

El Jaguar XK 5.0 V8, otorga 385CV y acelera de 0 a 100km en tan solo 5,5 segundos. Equipa diversos sistemas de seguridad que sumados a su ligera y flexible carrocería monocasco íntegramente de aluminio hacen de él compañero de viaje perfecto para cualquier desplazamiento. Entre ellos destacamos, Suspensión CATS, Control Dinámico de Estabilidad (Trac DSC), Control de Tracción (TCS), Control de Presión de Neumáticos (TPMS), Distribución Electrónica de la Frenada (EBA) con ABS, Sistema de Frenada de emergencia (EBA), Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB) y Control de Crucero Adaptable (ACC),

Marc regresará en los próximos días a Memphis para continuar su carrera profesional, cosechando tantos éxitos como hasta ahora, y desde Jaguar le deseamos mucha suerte en su brillante carrera profesional.

23-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *