NUEVO SKODA FABIA Y FABIA COMBI

SKODA presenta en el Salón del Automóvil de París la tercera generación del Fabia en dos carrocerías, Hatchback y Combi, y una oferta de motores bastante variada.

Estéticamente el nuevo Fabia luce una imagen conservadora con diversas opciones de personalización, muy de moda ahora en los coches urbanitas. Apariencia notablemente afilada, líneas claramente marcadas y un alto nivel de precisión y detalle. El Fabia y el Fabia Combi tienen proporciones equilibradas y suaves, y son 90 mm más anchos y 31 mm más bajos que sus predecesores. Además, impresionan con una amplia gama de elementos personalizables, tanto en el exterior como en el interior. Se pueden personalizar colores para los espejos, techo, llantas… Incorpora llantas de aleación de 17″, ópticas delanteras con la iluminación diurna con tecnología LED y dependiendo del acabado, incluirán el alerón para el portón, faldones laterales y varios adhesivos.

El nuevo ŠKODA Fabia también cuenta con sistemas de seguridad y confort como el Front Assistant con Función City Emergency Braking integrado. Un sensor de radar integrado en el frontal del vehículo monitoriza permanentemente la distancia con el tráfico por delante. Cuando esta es insuficiente, el Front Assistant interviene con la intesidad necesaria para evitar una colisión – desde una señal óptica y acústica hasta la frenada de emergencia automática. El Sistema de Freno Multicolisión reduce el riesgo de que el vehículo esté implicado en una nueva colisión tras un accidente. El sistema activa automáticamente los frenos si detecta una primera colisión. Cuanto más corta es la distancia, más fuerte es la intervención

Además, el nuevo Fabia incluye otros sistemas de seguridad como el Driver Activity Assistant (detección de fatiga), Speedlimiter, Hill-Hold Control y control electrónico de presión de neumáticos. Para un mayor confort, el equipamiento opcional incluye KESSY (Keyless Entry Start and exit SYstem), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la nueva dirección electromecánica y un gran techo panorámico de cristal. Al mismo tiempo, el nuevo Fabia impresiona por su enorme espacio, aún más funcionalidades y 19 características ‘Simply Clever’.

02-09-2014\\ José Ruiz Moreno

Skoda-Fabia-01 Skoda-Fabia-02 Skoda-Fabia-03 Skoda-Fabia-04 Skoda-Fabia-05 Skoda-Fabia-06 Skoda-Fabia-07 Skoda-Fabia-08 Skoda-Fabia-09 Skoda-Fabia-10 Skoda-Fabia-11
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *