RENAULT TALISMAN EN EL MERCADO

La carrocería del Renault TALISMAN se situa en los 4,85 m de largo (15 cm más que el Renault Laguna) y 1,87 m de ancho, en su versión Sedan de 4 puertas. Su habitáculo tiene unas cotas que los pasajeros gozaran de amplitud. También esta amplitud será latente en su gran maletero con 605L de capacidad de carga.

Mide 4,86 metros de largo —es bastante grande—, 1,87 de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes o batalla de 2,81 metros. Generosas dimensiones que aseguran un habitáculo bastante amplio y un maletero de 608 litros.

Los asientos delanteros pueden ofrecer hasta función masajey climatización. Tampoco falta una gran pantalla vertical de 8,7W para el sistema multimedia R-Link 2 en el centro del salpicadero, solo en los topes de gama. El resto llevará otra de 7″ horizontal o una de 4,2″ bastante más sencilla. El sistema de audio puede ir firmado por el especiliasta BOSE, con 12 altavoces, pagando aparte.

Motorizaciones tres Diesel, partiendo desde los 110CV, seguido de los 131CV y por último 160 CV de potencia. En cuanto a las opciones de gasolina parten desde los 150CV, dejando el 200 CV de potencia como el más potente de la gama. Un placer de conducción extraordinario, gracias a la innovadora tecnología MULTI-SENSE se ajusta a los deseos y hasta al humor del conductor. TALISMAN es  la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4CONTROL con la amortiguación pilotada, lo que redunda en un  comportamiento en carretera inigualable que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Habrá cinco niveles de equipamiento: LIFE, ZEN, BUSINESS, INTENS e INITIALE PARIS. Según el nivel de acabado podrá tener programador de velocidad activo, frenado de emergencia, aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, advertencia por cambio involuntario del carril, asistente de aparcamiento, cámara trasera o un sistema de proyección de información sobre una lámina de plástico, entre otros sistemas.

Tecnologías que hacen la vida más fácil: tablet conectada R-LINK 2 con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sonido Surround BOSE, Head-up Display en color sobre el parabrisas, tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas bajo la visera, panoplia completa de ayudas a la conducción y aparcamiento manos libres (Easy Park Assist).

EL RENAULT TALISMAN inicia su andadura en España con una gama de precios que arranca en 24.000€ (incluídos 1.500 euros de descuento oficial por parte de la marca) para la versión Life Energy dCi, hasta los 39.000€ de la versión tope de gama sin elementos opcionales.

11-11-2015\\ Agustín Conde

Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman Renault Talisman

 

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *