Unión Alfa Romeo y RCD Español

Unión Alfa Romeo y RCD Español

El RCD Espanyol de Barcelona ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain (FCA), por lo que Alfa Romeo pasa a ser Vehículo Oficial del club durante la temporada 2017/2018. El fabricante de vehículos italiano y su prestigiosa marca automovilística a nivel internacional estarán presentes dentro y fuera del RCDE Stadium. En el marco de dicho acuerdo, la plantilla blanquiazul, directiva y cuerpo técnico, disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

Tanto el RCD Espanyol como FCA se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo que acaban de rubricar y que a buen seguro beneficiará a ambas entidades en su proyección nacional e internacional. Según las declaraciones del Director de Marketing del RCD Espanyol, Antoni Alegre, “este acuerdo significa la unión entre dos marcas con una gran trayectoria y prestigio en sus sectores”. Además, el ejecutivo blanquiazul considera que “será un orgullo para todos los seguidores, jugadores y directivos disfrutar de este acuerdo y poder transitar hacia nuestros objetivos como entidad de la mano de FCA y Alfa Romeo”.

Por otra parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, indicaba que “con este patrocinio, el RCD Espanyol se convierte en aliado estratégico para nosotros a la hora de compartir proyectos de futuro en Cataluña. Estoy seguro de que la afición espanyolista vibrará esta temporada, no sólo con las evoluciones del equipo blanquiazul, sino también con los nuevos modelos de nuestras marcas”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *