GINETTA G40

En el Salón Internacional del automóvil de Birmingham, que se celebra estos días se ha presentado por parte del fabricante British Racing su nueva creación, el nuevo Ginetta G40.

El motor del nuevo Ginetta G40, es un 1.8 litros de 150 CV de potencia. En lo referente a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h la realiza en 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Aunque parezca poco, hay que tener en cuenta que el coche únicamente pesa 850 kg, con lo que la relación peso-potencia es brutal.

El Ginetta G40, está realizado en fibra de vidrio, y está preparado para la competición, de hecho debutará en el Campeonato Juvenil de Ginetta de la próxima temporada como un apoyo para el BTCC.

Eso sí, desde el fabricante inglés no se han olvidado de prepararlo para carretera, haciendo de él un vehículo muy versátil y seguro. En la parte delantera y trasera, lleva barras de impacto lateral, va equipado con tantos elementos de seguridad que superan ampliamente todos los reglamentos de la FIA al respecto.

El nuevo Ginetta G40, estará limitado en un principio a 26 unidades, con unos precios que rondarán los 28.500 €.

20-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *