Precios BMW i4 eDrive35

Precios BMW i4 eDrive35

El Grupo BMW incluye una nueva motorización del i4, en este caso de acceso, del Serie 4 Gran Coupé 100% eléctrico: el i4 eDrive35 y amplía la familia BMW i4, compuesta hasta ahora por el BMW i4 M50 y BMW i4 eDrive40.

BMW i4

La arquitectura flexible del vehículo va acompañada de un diseño de alta calidad, basado en el nuevo lenguaje de diseño de BMW, cuya nitidez se traslada a las inconfundibles líneas de un coupé de cuatro puertas.

El aspecto distintivo de BMW, las características de conducción equilibradas, así como un potente sistema de propulsión eléctrica que también se adapta perfectamente a los viajes largos, forman un conjunto perfecto que inaugura una nueva era en el placer de conducción al estilo BMW.

BMW i4 eDrive35

El BMW i4 eDrive35 incorpora la última tecnología de propulsión BMW Gen5 eDrive que ya se encuentra en sus hermanos BMW i4 y BMW iX. También cuenta con la misma pantalla curva BMW Curved Display con BMW iDrive y el sistema operativo 8 que se encuentra en estos modelos.

El i4 eDrive35 equipa un motor eléctrico situado en su eje trasero, capaz de desarrollar una potencia de 210 kW (286 CV) y con un par máximo de 400 Nm, que se une a la clásica propulsión trasera para permitir una conducción sin emisiones y con altas dosis de deportividad.

El BMW i4 eDrive35 presenta un consumo eléctrico promedio de 15,8-18,7 kWh/100 km, y es capaz de alcanzar una autonomía máxima de hasta 483 km.

Dinámica

El Gran Coupé totalmente eléctrico es capaz de convertir la entrega instantánea de potencia de su motor en impresionantes ráfagas de velocidad, que se entregan en un silencio casi total, lo que aumenta la emoción.

Las magníficas prestaciones dinámicas que ofrecen ambas variantes del modelo se deben a la inigualable consistencia en el diseño del BMW i4, que lo distingue claramente de otros vehículos eléctricos de su segmento. Los componentes del chasis y del sistema de propulsión se han desarrollado gracias a la experiencia tecnológica del fabricante de automóviles premium.

El BMW i4 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca diseñado expresamente para ofrecer un gran rendimiento dinámico. El peso y la aerodinámica del vehículo se han optimizado para mejorar su dinamismo y sostenibilidad.

Precios

i4 eDrive35286 CV483 KM57.100 euros
i4 eDrive40340 CV590 KM61.900 euros
i4 M50544 CV520 KM76.500 euros
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *