DACIA Spring ELECTRIC 65 EXTREME

DACIA Spring ELECTRIC 65 EXTREME

Dacia presenta Spring Extreme en el Salón del Automóvil de Bruselas, nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro Outdoor.

Spring Extreme

Exterior

  • Elementos pintados de color Marrón Cobre en las barras del techo, los cuerpos de los retrovisores, el centro de las ruedas, el logotipo Dacia de la puerta del maletero y debajo de los faros.
  • Stripping con motivo topográfico en las puertas delanteras que recuerda al snorkel, elemento distintivo de Duster, ubicado entre las puertas y las aletas delanteras.
  • Protección inferior de puerta con motivo topográfico.

Interior

  • Umbrales de las puertas delanteras con motivo topográfico.
  • Alfombrillas delanteras de goma con motivo topográfico.
  • Elementos pintados en Marrón Cobre en los paneles de las puertas delanteras, en los contornos de aire y en el contorno de la unidad de navegación.
  • Pespuntes Marrón Cobre en los asientos.
  • Emblema Dacia Link en relieve en los asientos delanteros.

El acabado Extreme de Spring sustituye al acabado Expression, elegido hasta ahora por más de 8 de cada 10 clientes particulares.

Electric 65

Con el lanzamiento del acabado Extreme de Spring, Dacia también estrena el nuevo motor ELECTRIC 65 (65CV/48kW).

Disponible únicamente con el acabado Extreme, este nuevo motor, combinado con una nueva reductora específica que incrementa el par transmitido a las ruedas, proporciona más aceleración en un rango de uso más amplio.

Con este nuevo motor, el Dacia Spring ELECTRIC 65 dispone de una autonomía de 224 km en ciclo WLTP Mixto y 357 km en ciclo WLTP Urbano.

Precios

Ya se pueden realizar pedidos de Spring Extreme con motorización Electric 65 en España por 22.205€, MOVES incluido. La apertura de los pedidos en España comienza el miércoles 1 de febrero para unas primeras entregas antes del verano.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *