CHEVROLET CORVETTE C6 GTR BY SPECTER WERKES

Basado en el Corvette Z06, este nuevo GTR representa una colaboración entre Specter Werkes (preparador de vehículos) y Lingenfelter (empresa de ingeniería).

Esta nueva visión de uno de los sueños Americanos, ha sido presentada en el Sema de las Vegas (EE.UU). El totalmente nuevo, basado en el Chevrolet Corvette Z6, el C6 Corvette GTR conserva el carácter intrínseco del Corvette, aumentando con apariencia, rendimiento y mejoras de lujo. Se trata de un distintivo y exclusivo coche deportivo con capacidad excepcional, ya sea en la calle o camino.

Specter Werkes ha puesto su granito de arena en el diseño del Kit de carrocería, Por otro lado Lingenfelter ha modificado su mecánica. Su espectacular carrocería y sus detalles de fibra de carbono, ofrecen una mezcla lujo y rendimiento de competición.

Partiendo desde la mecánica del Covertte Z06 con un motor V6 de 7.0 litros con 512CV de potencia a 6.300 rpm y un par motor máximo de 637 Nm a 4.800 rpm, conseguía una aceleración de 0 a 100 Km/h de 3,9 segundos en primera y una velocidad máxima de 320 km/h. Después de que el motor los modificara Ligenfelter, aumenta su potencia hasta los 800CV, siendo más rápido en aceleración y consiguiendo una mayor velocidad punta que el Z06.

El uso de ruedas de fibra de carbono (HRE) es la primera vez que se utiliza en un GTR. Sólo pesan 22 libras cada uno y están envueltas en los neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de presión cero con 285/30ZText29 (frente) y 335/25ZR20 (parte posterior). Las características adicionales de la nueva versión GTR incluyen: Stoptech STR gran paquete de frenos, con pinzas de seis pistones delante y cuatro calibradores de pistones traseros.

30-10-09//Luís de Liñan

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *