En estomesuena nos presentamos con el Volvo XC40

En estomesuena nos presentamos con el Volvo XC40

Preguntas de nuestros oyentes

Colocación de la ubicación de los triángulos y los peligros de ponerlos en la carretera. Hay que concienciarse de ir por fuera de la carretera, nada de ir por el arcén.

Vicios adoptados por los nuevos sistemas adaptados en los coches

Los ADAS que tanto ayudan en la conducción y la vida más fácil en el coche, puede que lleven intrínsecos ciertos vicios que pueden provocar distracciones, accidentes.

Diodos en los retrovisores, cámara de marcha atrás,…

Radares

En Brasil quieren quitar los radares porque dice que sólo vale para sacarle el dinero. Así lo ha comentado Bolsonaro. Por el momento no está renovando las empresas de mantenimiento de los mismos.

Si se mantienen o bajan los siniestros puede que lleve razón.

Salón de ocasión V.O.

A parte de los descuentos especiales en el Salón, hay que tener en cuenta los servicios que prestan las marcas, y que puede que no encuentres en el Concesionario.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Volvo XC40, el SUV de tamaño pequeño de la marca. Muy cuidado, con un interior muy elegante.

Motores eficientes de gran rendimiento. Parte de los 23.420€ diésel de 120CV. Puedes escuchar el audio en el minuto 44 y 35 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *