NUEVO PEUGEOT 208 LISTO PARA SU VENTA

Peugeot ha comunicado oficialmente los precios de su nuevo Peugeot 208 en el mercado español. Parte desde los 11.650€ (1.0 VTI 68 CV Access). Las versiones con motor 1.0 VTI no comenzarán las entregas hasta el próximo otoño mientras que el 1.2 VTI de 82 CV podrá adquirirse durante el verano. El 1.6 e-HDI 92 CV CMP también se retrasa hasta el otoño.

El Peugeot 208 es el sustituto del Peugeot 207. El Peugeot 208 llegará a los concesionarios a lo largo del primer trimestre de 2012, con dos carrocerías (de tres y cinco puertas) como primera oferta al público, mas tarde llegaran la versión cabría y SW (familiar).

La carrocería del nuevo Peugeot se sitúa en los 3,98m de longitud, lo que quiere decir que se ha reducido en 7cm respecto al 207 (algo completamente inusual, dado que el modelo que llega siempre suele ser más grande que al que va a suceder, en este caso es al contrario). A pesar de esta reducción de tamaño exterior, Peugeot asegura que el espacio para las piernas en las plazas traseras es 5 centímetros mayor.

Su exterior enseña una figura más afilada en la zona delantera y más redondeada en la trasera que su antecesor (Peugeot 207).

En el interior del habitáculo también ha cambiado por completo, si lo comparamos con el 207. Parece que esta mejor acabado. Peugeot dice que ha colocado la pantalla de la consola -de manejo táctil- en una posición elevada para que se pueda manejar con más facilidad y desviando menos la atención de la carretera.

Habrá cuatro mecánicas de gasolina aunque la nota de lanzamiento sólo habla de los dos nuevos motores de tres cilindros y cilindradas de 1.000cm3 y 1.200cm3, que arrancan de emisiones de 99 gramos de CO2 de media por kilómetro (exento del impuesto de matriculación), y consumos medios desde los 4,3 litros, hasta los 3,4l que según la marca consumirá de media el motor menos gaston.

Hay tres niveles de acabado, al que se une el Ice Velvet sólo durante el periodo de lanzamiento.

Dentro de su equipamiento habrá elementos novedosos en este tipo de coche que fabrica la marca francesa. “Head up Display” es la información que se transmite al conductor proyectada holográficamente sobre el parabrisas, elemento que se ve en sus hermanos mayores y que por primera vez lo va a llevar el modelo que se ubica en el segmento de coches urbanos.

Los precios de toda la gama para el mercado español es:

GAMA 208 3p

1.0 VTI 68 CV Access 11.650 €
1.0 VTI 68 CV Active 13.200 €
1.2 VTI 82 CV Access 12.200 €
1.2 VTI 82 CV Active 13.800 €
1.2 VTI 82 CV Allure 15.300 €
1.4 VTI 95 CV Active 14.400 €
1.4 VTI 95 CV Allure 15.900 €
1.6 VTI 120 CV Allure 16.500 €
1.6 THP 155 CV Allure 18.100 €
1.4 HDI 68 CV Access 13.200 €
1.4 HDI 68 CV Active 14.750 €
1.4 HDI 68 CV Allure 16.250 €
1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 15.550 €
1.6 e-HDI 92 CV Active 15.600 €
1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.100 €
1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.200 €
1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 17.700 €
1.6 e-HDI 115 CV Allure 17.800 €
1.6 e-HDI 115 CV Ice Velvet 22.500 €

GAMA 208 5p

1.0 VTI 68 CV Access 12.150 €
1.0 VTI 68 CV Business Line 13.260 €
1.0 VTI 68 CV Active 13.700 €
1.2 VTI 82 CV Access 12.750 €
1.2 VTI 82 CV Active 14.300 €
1.2 VTI 82 CV Business Line Pack 14.690 €
1.2 VTI 82 CV Allure 15.600 €
1.4 VTI 95 CV Active 14.900 €
1.4 VTI 95 CV Allure 16.200 €
1.6 VTI 120 CV Allure 16.800 €
1.4 HDI 68 CV Access 13.700 €
1.4 HDI 68 CV Business Line 14.810 €
1.4 HDI 68 CV Active 15.250 €
1.4 HDI 68 CV Business Line Pack 15.640 €
1.4 HDI 68 CV Allure 16.550 €
1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 16.050 €
1.6 e-HDI 92 CV Active 16.100 €
1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.400 €
1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.700 €
1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 18.000 €
1.6 e-HDI 115 CV Allure 18.100 €

10-01-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *