LEXUS IS 200D EDICION ESPECIAL

Lexus presenta una nueva edición especial con la base del Modelo IS 200d Premium, el básico de la gama, con un aumento en el equipamiento enfocado al confort, seguridad y un ligero toque estético.

En el nuevo Lexus IS aparecen nuevas defensas, luces antiniebla en formato redondo y las modernas luces LED diurnas bajo los focos principales. Además en el interior aparecen algunos detalles cromados y un nuevo equipo de sonido

Recordamos el motor, es un turbodiésel de 2.2 litros de 150 CV de potencia y un par máximo de 340 Nm. La transmisión es manual de seis relaciones, y sus prestaciones son de un aceleración de 0 a 100 km/h en 10.2 segundos y una velocidad máxima de 205 Km/h. En cuanto al consumo, 5.1 L/ 100 Km de media y unas emisiones de 134 gr/Km de CO2, conviertiéndolo en el IS menos contaminador.

En lo que respecta al equipamiento, se incorporan el sistema de control de estabilidad avanzado VDIM, sistema de entrada y arranque inteligente, sistema de antirrobo con inmovilizador, sensor de intrusión y alarma.

Además 8 airbgas, equipo de sonido con 8 altavoces, climatizador bizona, control de crucero, conexión Bluetooth, USB y AUX, sensor de luces y lluvia y llantas de aleación en 17 pulgadas con un diseño de 10 radios.

El precio de esta edición especial es de 27.950 euros, con una garantía de 5 años.

09-09-2012 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *