CHEVROLET TRAIBLAZER CONCEPT

Será presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Moscú el nuevo Chevrolet TrailBlazer para Europa. Antes, Chevrolet ha mostrado la primera imagen oficial de producción en su página web.Estamos ante un SUV derivado del pick up Colorado y que contará con un diseño atractivo y moderno. La versión europea será comercializada en algunos países del este y Rusia, y no está previsto que lo veamos en la región más occidental del continente. El aspecto exterior resulta muy atractivo, siguiendo el diseño fresco que presentan los últimos modelos de la marca.

Preside el poderoso frontal la inconfundible parrilla dividida en dos secciones por el logotipo de la marca, flanqueado por unos grandes faros y un parachoques en posición muy elevada que hace pensar que las aptitudes offroad de este coche serán superiores a las de los SUV convencionales.

En el lateral grandes estriberas y un tercer cristal en la zona trasera proveniente de la luneta trasera.

En el interior, un buen equipamiento donde destaca una tercera fila de asientos que le permitirá acomodar hasta a siete pasajeros. Por calidad y diseño puede que no este a la altura de los mejores SUV medianos, pero será notablemente más económico.

En lo que respecta a las motorizaciones, dos motores diésel de cuatro cilindros, un 2.5 litros de 150 CV de potencia y un par motor de 350 Nm, y un 2.8 litros de 180 CV de potencia con un par máximo de 440 Nm.

La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o una transmisión automática de seis relaciones. Disponible tanto de tracción delantera como de tracción total.

Entre el equipamiento de serie, incluye elementos básicos como los controles electrónicos de frenada y tracción, ayuda al descenso de pendientes, conectividad bluetooth, puerto USB…pero no contará con sofisticados sistemas de infoentretenimiento ni avanzados sistemas de seguridad pasa.

La producción de este modelo se realiza en Tailandia, desde donde se distribuirá a la gran mayoría de los mercados del mundo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *