PRECIOS HONDA CIVIC 2012

El nuevo Honda Civic ya ha llegado a los concesionarios españoles, puesto que ya admite pedidos desde 17.900€ (1.4 i-VTEC 100 CV S), pero sus primeras unidades no serán entregadas hasta febrero del 2012.

El nuevo Honda civic solo estará disponible en carrocería de cinco puertas, no como al modelo al que sustituye que estaba en carrocería de tres y cinco puertas.

La estética del nuevo Civic es muy parecida por delante al anterior y completamente distinta en su zaga, respecto a su antecesor. Por delante, los cambios de la nueva imagen del Honda Civic se integran las luces diurnas por LEDs en el paragolpes, a la vez que se han sustituido los faros y rejilla de la parrilla, los cuales son muy parecidos a los de su hermano el Honda Insight. En la zaga es en donde se dan los mayores cambios respecto a la pasada edición. En esta zona se ha introducido la luz trasera sobre el spiler que cruza de lado a lado el capo, se ha redondeado mas la figura y se han puesto ópticas con aletas sobresalientes.

Estos cambios de imagen afectan a la longitud de la carrocería, creciendo en esta última y nueva edición 45 milímetros hasta 4,3 metros, y a su altura, ya que es 20 milímetros más bajo que antes.

En cuanto a las mecánicas, Honda ha elegido el nuevo Civic para presentar su nuevo motor diésel de 2,2 litros i-DTEC con 150 CV y caja manual de seis velocidades. Deriva del visto en los Accord pero presenta algunos cambios para reducir los consumos. Según el nivel de acabado -que influye en el tamaño de los neumáticos y el peso final- la media homologada oscila entre los 4,2 y 4,4 L/100, con unas emisiones que arrancan en los 110 g/km de CO2. En gasolina se mantienen los 1.4 VTEC con 100 CV y el 1.8i VTEC con 140 CV, si bien ambos bloques también sufren reducciones importantes en los consumos homologados, declarando 5,4 y 5,8 L/100 respectivamente (128 y 136 g/km de CO2). En todos los casos son de serie la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema Stop&Start.

En todos los casos la caja manual es de seis velocidades, mismo número de relaciones que tiene el automático disponible en los 1.8 i-VTEC.

En el equipamiento también se ha aumentado y mejorado, lleva seis airbags de serie, control de estabilidad, reposacabezas activos, climatizador, ordenador de viaje y radio CD MP3, entre otros elementos de serie.

Opcionalmente puede llevar sensores de presión de los neumáticos, el retrovisor interior electrocrómico y el control de aparcamiento trasero, también podrá llevar faros de xenón, tapicería de piel, navegador con mapas en DVD o techo panorámico, según versiones

La gama inicial española del Civic 2012 es la siguiente:

1.4 i-VTEC 100 CV S 17.900 €
1.4 i-VTEC 100 CV Comfort 18.900 €
1.4 i-VTEC 100 CV Sport 20.500 €
1.8 i-VTEC 142 CV S 20.000 €
1.8 i-VTEC 142 CV S AT 21.200 €
1.8 i-VTEC 142 CV Sport 22.700 €
1.8 i-VTEC 142 CV Sport AT 23.900 €
1.8 i-VTEC 142 CV Executive 26.800 €
1.8 i-VTEC 142 CV Executive AT 28.000 €
2.2 i-DTEC 150 CV S 21.500 €
2.2 i-DTEC 150 CV Comfort 22.500 €
2.2 i-DTEC 150 CV Sport 24.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV Executive 28.300 €

09-11-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *