Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI

Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI

Audi lanza una atractiva edición para la versión tope de la gama del A1, el Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI uno de los vehículos más deportivos dentro de su categoría

El Audi A1 Sportback es sinónimo de diseño deportivo y carácter dinámico, lo que le posiciona como un compacto de entorno urbano y perfecto upara largos trayectos. 

La segunda generación tiene un aumento de tamaño, un poderoso diseño y lo último en materia de motores, conectividad, digitalización y asistentes a la conducción.

Audi A1 Sportback Competition 40 TFSI

Diseño

Una de las señas más distintivas es el color de carrocería azul Ascari metalizado, que es el mismo que se ofrece en modelos de altas prestaciones como el Audi R8 o el nuevo e-tron GT. 

Junto a este exclusivo color se añaden los parachoques S line con elementos acabados en gris platino, como las carcasas de los espejos retrovisores, el spoiler delantero y el remate del difusor trasero. 

El techo y el alerón trasero son de color de contraste negro Mythos, y uno de los detalles de diseño más diferenciadores es que los faros LED están oscurecidos. 

El paquete exterior negro aporta aún una mayor distinción, con elementos como la parrilla Singleframe en negro mate con el marco en negro brillante y los emblemas de los cuatro aros también en color negro.

Interior

En el habitáculo, la variante Competition destaca por las costuras opcionales de contraste en color rojo para la tapicería de los asientos, las alfombrillas, el volante, el reposabrazos central y el reposabrazos para las puertas. 

Todos estos elementos llevan los pespuntes de contraste en color rojo, como la tapicería. Para los asientos delanteros deportivos los clientes pueden optar por una combinación de cuero artificial con tela o con Alcantara.

Bloque motor

Para esta versión 40 TFSI actualiza el motor 2.0 de gasolina de 4 cilindros, que además de mejorar su eficiencia para adaptarse a la normativa de emisiones actual, aumenta su potencia en 5 kW. 

De esta forma, el 2.0 TFSI tiene 207 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

Precio

Esta edición tiene un precio en España es de 38.700 euros, e incluye elementos que resaltan aun más la deportividad del Audi A1 Sportback, tanto en el exterior como en el interior.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *