AUDI amplía 3 meses la garantía de sus vehículos

AUDI amplía 3 meses la garantía de sus vehículos

Audi ofrece a sus clientes una ampliación de la garantía para sus vehículos.

La ampliación de la garantía se aplica en todo el mundo a los vehículos producidos en Europa, Brasil, México o India, cuya garantía de serie o extendida correspondiente expire o haya expirado en el período de tiempo entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.

El período de esta ampliación termina tres meses después de la finalización de la garantía original de serie o la garantía extendida para un vehículo nuevo, con la fecha límite de 31 de agosto de 2020.

“En estos tiempos difíciles, nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de organizar sus visitas a los concesionarios Audi”

La restricción de kilometraje contemplada en la extensión de garantía de Audi permanece sin cambios con respecto a esta medida de ampliación de la garantía.

Si se han emitido restricciones de kilometraje para la garantía de coches nuevos en un mercado determinado, también permanecerán sin cambios.

En el caso de que se produzca una superposición entre la ampliación de la garantía y el inicio de la extensión de garantía de Audi, el comienzo de la garantía extendida se pospondrá tres meses sin cargo para el cliente.

Todas las medidas mencionadas anteriormente son medidas únicas y voluntarias, introducidas debido a las especiales circunstancias creadas por la crisis del COVID-19.

En ningún caso estas medidas suponen un reconocimiento de cualquier obligación legal, ni implican obligaciones de ningún tipo en el futuro.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *