Audi muestra su modelo e-Tron en el Festival Cp Roig

Audi muestra su modelo e-Tron en el Festival Cp Roig

Un año más, Audi pondrá más música al verano patrocinando el Festival de Cap Roig, uno de los mayores eventos musicales celebrados en España.

Audi y el Festival de Cap Roig vuelven a ir de la mano en la nueva edición del festival musical por excelencia de la Costa Brava. Cap Roig, considerado como uno de los mayores eventos culturales de toda España, llenará de nuevo los jardines del Castillo de Cap Roig de Palafrugell (Girona) entre los días 12 de julio y 21 de agosto.

Los más de 50.000 asistentes que se esperan en la edición de este año contarán con un cartel de lujo para la ocasión, encabezado por Maluma, Sting y Liam Gallagher.

El concierto inaugural del 12 de julio correrá a cargo de Maluma, ídolo juvenil de masas y uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana.

La noche de clausura del festival, el 21 de agosto, contará con la actuación de Ainhoa Arteta, que ofrecerá un recital solidario dirigido por el maestro Andrés Salado y que irá en beneficio de la asociación AcompanyArt.

Entre ambas actuaciones, el festival reafirmará su apuesta por la diversidad de géneros musicales a través de un total de 26 actuaciones de artistas de primer nivel, tanto nacional como internacional.

Algunos de los nombres más destacados de esta edición son Diana Krall, David Bisbal, Luis Fonsi, Katie Melua, Jorge Drexler, Jamie Cullum, Nile Rodgers & Chic, Álvaro Soler o Vanesa Martin.

La tradicional noche Audi se celebrará el 26 de julio y contará con la actuación del artista estadounidense Ben Harper. Además del concierto al aire libre, la marca de los cuatro aros tendrá a su disposición una terraza privada en la que ofrecerá, antes del concierto, una exclusiva cena a sus invitados.

Como patrocinador oficial del evento, Audi también contará con un protagonista de excepción en Cap Roig: dos unidades del nuevo Audi e-tron, con el acabado “Edition one” y en los exclusivos colores gris Manhattan y antigua blue, darán la bienvenida a los asistentes desde una plataforma que estará instalada durante todo el festival.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *