BENTLEY CONTINENTAL GTO PLATINUM BY ONYX

En Irlanda tiene su sede el Preparador ONYX. Este preparador solo utiliza sus diseños en marcas de alta gama, como Ferrari 430F, Range Rover, Aston Martin. Su última creación se ha configurado Sobre el Bentley Continental GT, al cual lo ha llamado Continental GTO Platinum.

La mecánica del Bentley Continental GTO Platinum ha aumentado en 87CV respecto a la mecánica base, con una potencia de 553CV.

Ahora el Bentley Continental GTO Platinum rinde hasta los 640CV de potencia.

No obstante en su imagen exterior también se aprecian cambios, si lo comparamos con el modelo base Bentley Continental GT.

La transformación que ha realizado ONYX para el Bentley Continental GTO Platinum se compone de un nuevo paragolpes delantero con inserciones de fibra de carbono. En su vista lateral se ve como se han ensanchado las aletas delanteras, así como las traseras, probablemente para poder albergar las llantas de 22 pulgadas con terminación en negro mate. Por ultimo en la zaga se ha incorporado un nuevo difusor de aire realizado en fibra de carbono, un paragolpes más protuberante y un pequeño alerón de fibra de carbono situado sobre la tapa del maletero.En el interior los cambios son mas leves que en su imagen exterior. Con terminaciones en fibra de carbono insertadas en el salpicadero, guarnecido de puertas y consola central, además de distintos tipos de piel a elegir por el cliente para la terminación de la tapicería, se establecen las diferencias de la versión GTO Platinum.

La suspensión ha sido rebajada, dejando la carrocería más cerca de la superficie terrenal. Para ello han cambiado el sistema de suspensión que monta de serie el Bentley Continental GT.

Esta versión radical del Bentley Continental estará disponible en los mercados a partir del mes de Mayo del 2010, aunque ONYS se reserva un nuevo diseño de llantas para su posterior comercialización.

10-02-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *