BENTLEY VITESSE ROSE BY MANSORY

El coupe de lujo Bentley Continental Vitesse Rose By Mansory, se ha realizado a partir del Bentley Coupe Gt Speed. De esta edición de Mansory solo se van a fabricar tres unidades, y viendo las imágenes del color de la carrocería seria muy fácil distinguirlo por la calle, en el caso de que nos cruzáramos con una de estas tres unidades.

Se presentara en el Salón de Automóvil de Frankfurt en 2009 y será una de las estrellas del Stand de Mansory.

El Exclusivo paquete aerodinámico hace referencia a la exclusividad del que lo posea. Por un lado los componentes de la carrocería del automóvil están hechas de PU-RIM (poliuretano del molde por inyección a reacción), las cuales se integran perfectamente en el diseño original del vehiculo. Por otro lado esta su color de carrocería (Rosa) nada habitual en un vehiculo, y aun menos de la clase y prestigio de este. En el frontal se instalan las luces diurnas de leds y un capo en fibra de carbono. En la zaga se integra un alerón acentuando la carga aerodinámica. Para que aligerar peso y mejorar el aplomo al asfalto este alerón esta realizado en fibra de carbono, al igual que su capo. Para aumentar su agarre se le ha provisto de neumáticos Dunlop 285/30 ZR 21 montados sobre llantas de 21 pulgadas.

En el interior Mansory ha combinado distintas tonalidades de color rosa/violeta para que haga juego con el color de su carrocería rosa. Materiales de primera calidad son elegidos para el habitáculo, mejorando su comodidad de serie. El cuero ha sido procesado a mano y es extremadamente resistente. En los respaldos de los asientos delanteros aparece bordado el nombre del preparador (Mansory). Los pedales son de aluminio y en combinación con las aplicaciones de fibra de carbono sobre el salpicadero y consola central, son el punto final de un interior exclusivo realizado especialmente para esta edición.

La suspensión neumática ha sido modificada para bajar su centro de gravedad, y conseguir un CX menor.

Se ha insertado un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con dos salidas angulares.

Estas están cromadas y van en superposición, ejerciendo un sonido de competición, mandado a partir del motor de y doce cilindros que se esconde bajo el capo.Su propulsor integra un motor W12 de 616 CV de potencia, 6000cc y doble turbocompresor. Con el se catapulta hasta los 322Km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Pero en su aspecto mecánico no solo destaca por su velocidad y capacidad de aceleración, sino también por su potencia de frenada, debido a los discos de carbono de 16,5 pulgadas en el eje delantero y 14pulgadas en el trasero.

Los precios de dicho capricho todavía no son oficiales

pero suponemos que rondaran la no despreciable cifra de 300.000euros aproximadamente, también es verdad que solo habrá tres unidades en todo el mundo.15-09-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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