BMW I3 COUPE CONCEPT

Se desvelado la nueva estética del BMW i3 Concept Coupe. Este modelo es la versión tres puertas del i3 Concept (cinco puertas).

De las ultimas imágenes que BMW ha realizado sobre sus Concepts (X6, X1, poco han cambiado respecto al modelo de producción, por lo que es probable que estemos ante la nueva imagen del futuro modelo que entre en la cadena de producción de la marca bavara.

El i3 Coupé Concept se asemeja en medidas al BMW i3 concept (carrocería de cinco puertas), pero es más largo mas acho y más bajo que el BMW i3 concept. El i3 Coupé Concept mide 3,96 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,55 m de alto (i3 concept que sitúa su carrocería en los 3.85 metros de largo, 1.54 m de ancho y 2 m de alto).

El nuevo BMW i3, también incorporará la nueva tecnología basada en dos módulos de desarrollo: Drive y Life. El módulo Drive hace alusión al conjunto chasis-mecánica. En el caso del i3, el chasis está realizado en aluminio secundario al 50% y el resto en aluminio y fibra de carbono, para garantizar su resistencia.

El motor es eléctrico de 125 kw -170 CV de potencia, está situado sobre el eje trasero y entrega un par máximo de 250 Nm sobre las ruedas traseras. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos. La batería se recarga al 80% en una hora, mientras que una carga completa en un enchufe doméstico requiere 8 horas.

En modo exclusivamente eléctrico, la autonomía de la batería se cifra entre 130 y 160 km. Estas baterías de ion están debajo el suelo del habitáculo, conservando así el centro de gravedad.

Presenta los mismos sistemas tecnológicos de última generación como el Avanced Parking Assistant y City collision mitigation, además del Intermodal route planning y el Remote conditioning.

29-11-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *