BMW X1 BY AC SCHNITZER

Acaba de estrenarse el nuevo modelo X1 de BMW y el preparador AC Schinitzer ya lo ha puesto en su punto de mira, cambiando algunos de los elementos con los que sale de la fábrica alemana BMW.

El kit propuesto por AC SChinitzer para el X1 se compone de un nuevo spoiler delantero, situado en la zona mas baja, de color gris acero, siendo de este mismo color los dos faldones laterales, donde también se divisan nuevos diseños de llantas con secciones de 18, 19 y 20 pulgadas (dependiendo del diseño).

El nuevo BMW X1, se posiciona como un SUV de tamaño compacto, con unas medidas de 4.454 mm de longitud, 1.798 mm de anchura y 1.545 mm de altura, y con una capacidad de maletero bastante potente, con 420 litros, los cuales se pueden ampliar hasta los 1.350 litros si se abaten los asientos traseros. Con estos datos, creemos que el futuro X3 será algo más grande que el actual, porque el nuevo X1, sólo es 12 cm más corto que su hermano.

Las mecánicas que tiene el BMW X1 sDrive18d, motor diésel 1.8 litros y 143 CV de potencia, de tracción trasera. Su consumo medio será de alrededor de 5,2 litros a los 100 km.

XDrive18d, motor diésel 1.8 litros y 143 CV de potencia, de tracción total inteligente. Su consumo medio será de alrededor de 5,7 litros a los 100 km.

sDrive20d, motor diésel 2.0 litros y 177 CV de potencia, de tracción trasera. Su consumo medio es de 5,3 litros a los 100 km.

xDrive20d, motor diésel 2.0 litros y 177 CV de potencia, de tracción total inteligente. Su consumo medio es de 5,8 litros a los 100 km.

xDrive23d, motor diésel 2.3 litros y 204 CV de potencia, de tracción total inteligente. Su consumo medio es de 6,3 litros a los 100 km.

xDrive28i, el único motor de gasolina de la gama, monta un motor de 3.000cm3 y 258 CV de potencia, con tracción total inteligente. Su consumo medio es de 9,4 litros a los 100 km.

Las dos versiones con los motores más potentes, la de 204 CV y la de 258 CV, llevan de serie una transmisión automática de seis velocidades; el resto, lleva un cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente, el nuevo xDrive20d puede llevar la transmisión automática.

AC Schnitzer ha anunciado variaciones mecánicas, aumentando las potencias de algunas de las mecánicas de serie, aunque todavía no ha ofrecido los datos oficiales.

16-10-09// Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *