CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE 427

Chevrolet nos presenta el Corvette Convertible 427, una edición especial que se ha convertido por derecho propio en el Chevrolet Convertible más rápido en la historia del Corvette. Este nuevo modelo coincide con el 60 aniversario de la marca y con el fin de ciclo de un auténtico mito, como es el C6.

Todos los modelos Corvette 2013, incluyendo el 427 Cabrio, estará disponible con un paquete del 60 º aniversario, que incluye un exterior blanco ártico con un diamante azul forrado en piel con detalles en el interior de gamuza. Los modelos convertibles tendrá un top azul.

El contenido adicional incluye un spoiler trasero ZR1 estilo, emblemas especiales, pintada de gris, pinzas de freno y el logo del aniversario en el centro de tapacubos, el volante y reposacabezas de los asientos. Un paquete opcional de gráficos, añade de larga duración en franjas de carreras en Pearl Blue Silver, incluyendo una franja tonal sutura en la capota, que se extiende el tema gráfico sobre el techo.

Para festejar tan grande ocasión Chevrolet equipa su edición especial con el motor LS7 del Corvette Z06, un 7.0 litros de 505 CV de potencia y 637 Nm de par máximo motor, asociado a una transmisión manual de seis relaciones.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de más de 190 mph. El tren trasero es el del Corvette Z60, y cuenta con amortiguación activa Magnaride de serie.

Para mejorar el rendimiento en el Chevrolet Corvette Convertible 427, se incluyen la línea de conducción y sistema de eje trasero del Corvette Z06. Neumáticos Michelin ZR1 de 19″ en el tren delantero y 20″ en el tren trasero.

El convertible 427 también cuenta con varios componentes de fibra de carbono que ayudan a reducir el peso, como el capó, las defensas, los paneles del piso y otros elementos como el splitter frontal y paneles laterales, que son opcionales.

La reducción de peso llevada a cabo en el modelo 427 es más que significativa. Nos encontramos con un vehículo de 1.522 kg, que combinado con su brutal potencia nos da una relación potencia-peso de 6,64, mejorando los datos de súperdeportivos como el Porsche Cabrio 911 Turbo S(6.90), el Audi R8 5.2 FSI Spyder (7,58), el Aston Martin DBS Volante Convertible (7,82) o el Ferrari California Convertible (8,31).

El convertible 427 está disponible en los niveles de equipamiento 2LT, 3LT y 4LT recortar y llevar una identificación única del vehículo el número de secuencia, similar a la del Corvette ZR1.

16-01-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *