Citroën Berlingo by Tinkervan

Citroën Berlingo by Tinkervan

Tras el éxito de la versión camper del Citroën SpaceTourer, la marca extiende la polivalencia y la libertad que ofrecen estos vehículos a un nuevo segmento con el Citroën Berlingo by Tinkervan.

Presenta un look crossover, protecciones de los bajos y los clásicos airbumps de plástico de la marca.

Diseñado para disfrutar del campo bajo el lema inspired by you, cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort.

Interior

En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas puede transformarse en un camper totalmente preparado para 3 una aventura en plena naturaleza.

En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable.

En esta mesa se pueden acomodar a hasta cuatro personas, y es escamoteable. También se puede situar entre los dos asientos traseros, si vamos a utilizar la furgoneta en pareja.

Esta mesa se almacena en la parte superior del módulo multiusos trasero. Un módulo construido en madera, con una parte extensible, que forma el “somier” de la cama de la furgoneta.

Extras camperos

Puede disponer de colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo…

Gracias a su batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción.

Motorización

En principio la Berlingo by Tinkervan se puede adquirir con el motor 1.2 litros PureTech de gasolina o con el 1.5 litros BlueHDi, de 131 CV de potencia.

Equipamiento

La base de la camperización es la Citroën Berlingo XL, la versión más larga de las Berlingo, XL Shine con Pack XTR, con 4,75 m de longitud.

La Berlingo monta tres asientos traseros individuales, así como un asiento reclinable y escamoteable para el copiloto.

Incorpora elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, un completo sistema de infotainment con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de 17″, climatizador o asistentes avanzados para la seguridad de los pasajeros.

Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior. El confort térmico durante los 365 días del año está asegurado con una calefacción estacionaria Webasto.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *