Citroën C1 Urban Ride, el último urbanita de Citroën

Citroën C1 Urban Ride, el último urbanita de Citroën

Citroën comercializa su nueva Colección C1 URBAN RIDE.

Diseño

Ágil e ideal para moverse por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas (3 m 46 de longitud) y su manejabilidad (4 m 80 de radio de giro), el Citroën C1 también es acogedor.

Ideal para disfrutar de la ciudad con estilo y vitalidad, seduce por sus dimensiones compactas, su diseño elegante, así como por la practicidad y el bienestar que proporciona a bordo.   

Interior

Ingenioso y práctico, el Citroën C1 ofrece un generoso volumen del maletero, cuya capacidad varía desde 196 litros hasta 780 litros según la configuración de la banqueta trasera y dispone de una bandeja escamoteable a la apertura del portón.

Cuenta con numerosos espacios para guardar objetos entre los que destaca una guantera en la que cabe una botella de un litro, así como portalatas.

Equipamiento

Combinando el confort global que proporciona el programa Citroën Advanced Comfort® y el agrado en el día a día, el C1 Urban Ride también está 100 % conectado.

Basado en la versión más alta de la gama (Shine), sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB, el C1 Urban Ride 2019 incluye un rico equipamiento.

Ofrece a sus ocupantes una serie de tecnologías modernas que simplifican la vida, como la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la compatibilidad Mirror Screen ampliada (Apple CarPlay™, Android Auto y Mirror Link®) que permite la duplicación de la pantalla del smartphone.

Motorización

Reivindicando su polivalencia gracias a su confort y su comportamiento en carretera, el Citroën C1 Urban Ride está movido por una motorización de gasolina de 3 cilindros de última generación equipada con un sistema Stop & Start y asociado con una caja de cambios manual (VTi 72 S&S).

Personalización exterior

Anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15” PLANET Black con los centros de las ruedas en Negro.

Su nuevo color Rojo Scarlet, refuerza su carácter dinámico y exclusivo.

Personalización interior

Ambiente interior que incluye el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con discretos pespuntes de color Rojo, y las alfombrillas delantera y trasera con el anagrama “Urban Ride”.

El Pack Color Urban Ride, que crea un ambiente inédito reforzando la coherencia entre el interior y el exterior, gracias al tratamiento de Colores y Materiales.

Se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado con un elegante Blanco Porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales Negro Brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

Precio

Ya es posible realizar pedidos de la serie especial Urban Ride 2019 desde 10.690€, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *