CITROEN C5 BY CARLSSON

En esta sección siempre os mostramos coches de alta gama, que han sido llevados por los más prestigiosos preparadores al límite, tanto en belleza, como en prestaciones, pero en esta ocasión el preparador Carlsson, ha cogido el Citroen C5 en su versión TOurer y le ha dado un aspecto más agresivo, deportivo, y que para nuestro gusto lo hace aún más atractivo.

En el exterior, se han incorporado unos paragolpes específicos, que dan más robustez al conjunto; las llantas son de 14 radios y 19″, que incorporan la palabra Carlsson C5. Neumáticos más anchos, faldones laterales, cristales tintados, suspensión deportiva (rebajada en 20mm).

En la parte trasera, presenta un nuevo difusor, un nuevo spoiler y una tira cromada para el maletero, así como unos nuevos escapes en acero inoxidable.

En el interior se ha tapizado todo en alcántara en el tablero de instrumentos, volante y palanca de cambios, los pedales son deportivos en aluminio; Los umbrales de las puertas y los reposapiés también poseen elementos de acero inoxidable.

Carlsson, ha partido de la versión C5 Tourer 1.6 litros THP de 156 CV de potencia a 6.000 rpm y un par motor máximo de 240 Nm entre 1.400 y 4.000 rpm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

En lo que respecta a su eficiencia, consume 6,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 155 g/km. Lleva asociado una transmisión manual de 6 velocidades.

Está disponible a partir de los 38.190 €, en Alemania. No se sabe aún si estará disponible en España.

18-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *