Citroën introduce una carencia de 4 meses de carencia en Financiación y Renting

Citroën introduce una carencia de 4 meses de carencia en Financiación y Renting

La carencia es un concepto muy frecuente en contratos de financiación de todo tipo, como las hipotecas o los créditos de consumo. Sin embargo, hasta ahora, no era demasiado frecuente en el mundo del automóvil.

Citroën introduce esta figura en sus contratos de financiación y renting para empresas y particulares, a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

De este modo, será posible, disfrutar de un vehículo de la marca y no empezar a pagar hasta dentro de tres o cuatro meses, dependiendo de la modalidad escogida.

Los plazos y servicios que se ofrecen en cada modalidad de financiación y renting se mantienen, así como la vigencia del contrato, mientras que las sumas se prorratean.

En el caso de productos como el Plan Contigo Citroën, se brinda la posibilidad de disfrutar de 4 meses de carencia.

Si se toma como ejemplo un contrato de financiación lineal de 10.000€ a 60 meses la primera cuota de 210€, sin carencia, se empezaría a pagar en julio.

Si se opta por la carencia, no se empezaría a pagar hasta noviembre y se tendrían que abonar 56 mensualidades de 229 euros, sólo 19 euros más, por el prorrateo de los 4 primeros meses.

En el caso del renting para particulares o empresas, ofrecido por Free2Move Lease, es posible incluir una carencia de 3 meses desde el mes en el que se firma el contrato.

Durante este periodo, se reciben todas las prestaciones de reparaciones, seguro, mantenimiento, etc. y la vigencia del acuerdo se mantiene, prorrateándose los 3 meses de carencia en las restantes cuotas.

Las empresas que ya hayan firmado un contrato de renting con Free2Move Lease pueden además acogerse a un diferimiento del pago de hasta 3 meses.

A través de esta figura, pueden utilizar el vehículo y acceder a todos los servicios durante el plazo del contrato, que se mantiene intacto, y pagar las mensualidades pendientes durante los 3 meses posteriores al fin de su vigencia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *