Citroën expone el Spacetourer The Citroënist Concept

Citroën expone el Spacetourer The Citroënist Concept

Citroën estará presente en el Salón de los Vehículos de Ocio de París-Le Bourget, del 28 septiembre al 06 de octubre de 2019. Y lo hará presentando su nuevo concept campero, el Spacetourer The Citroënist Concept, un vehículo concebido y equipado para el ocio.

  • Un van de diseño funcional. Colores Blanco y Negro que asegura la armonía exterior-interior, con toques puntuales de color en Rojo “Martone” subrayando la línea de cintura del vehículo, los neumáticos o los respaldos de los asientos.
  • Un van nómada y manejable. Está pensado para vivir el día a día en libertad. Este concept de Camping-car cuenta con un revestimiento exterior específico (techo sobreelevable). Permite a dos personas dormir a bordo y además, dispone de un mueble multimedia práctico y modulable, integrando una oficina conectada y una pantalla de TV.
  • Un van robusto y práctico. Capaz de responder a los usos más intensivos o de rodar por caminos en mal estado, cuenta con una distancia al suelo sobreelevada y transmisión integral, desarrollada por Automobiles Dangel, preservando el confort, la estabilidad y las prestaciones del SpaceTourer. Su motorización BlueHDi 150 S&S 6v le proporciona potencia y polivalencia en todo momento.  
  • Libertad de movimiento ampliada. Viene acompañado de una bicicleta exclusiva “Rider The Citroënist by Martone, se puede adquirir, por 950 euros, en www.lifestyle.citroen.com.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *