CLIMAX SPORT RACER

Siguen apareciendo súperdeportivos, y esta vez le toca a otros con denominación de origen británica, el Climax Sports Racer, que combina diversión y deportividad, por partes iguales.

Estamos ante un vehículo realizado de manera artesanal, donde el chasis está realizado completamente en aluminio, que le da robustez y ligereza, y monta de serie suspensión totalmente ajustable, con diferentes reglajes para carretera o circuito.

El motor de este nuevo vehículo es un motor sobrealimentado mediante compresor V8 de 4.6 litros de 345 CV de potencia a 6.500 rpm y un par máximo de 413 Nm a 3.500 rpm; Con estos datos, el nuevo Sports RAcer, presenta unas prestaciones impresionantes, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos y alcanza los 273 km/h de velocidad máxima.

La transmisión es manual de seis velocidades, y la tracción es trasera, lo que le convierte en un juguete muy apetecible de manejar en carreteras reviradas.

Además desde la marca británica se ofrece una versión S, aún más radical que la versión estándar que hoy presentamos y que aumentaría su potencia hasta los 450 CV a 6.500 rpm y obtendría un par máximo de 522 Nm a 3.500 rpm, y se denominaría Climax Sports Racer S. Además sus prestaciones mejoran levemente, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 Km/h.

Además se puede personalizar con otros muchos elementos entre los que se encuentran, los frenos cerámicos de alto rendimiento, caja de cambios secuencial con levas en el volante, cinturones tipo arnés o aumentos de potencia para el motor.

EN cuanto al precio para este vehículo, se cifra aproximadamente en los 104.000 €, un precio no muy al alcance de todos pero sí para los coleccionistas de súperdeportivos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *