DFSK F5, SUV Coupé Premium sin que lo note el precio

DFSK F5, SUV Coupé Premium sin que lo note el precio

El F5 es el SUV Coupé que saca al mercado DFSK, un vehículo muy versátil, funcional, con altos estándares de calidad y un dato muy a tener en cuenta, un precio de derribo.

El DFSK F5 está pensado para cumplir las expectativas de familias jóvenes que quieran algo más, un SUV Coupé, 100% conectado y además con calidad, habitabilidad y todo ello sin elevar su coste.

Diseño innovador y moderno

Tiene aspecto robusto, elevada línea de cintura, y el perfil descendente desde el pilar B y muestra una elegante.

Los grupos ópticos delanteros están integrados en la parrilla estrellada, en la línea de cintura para expresar un efecto visual más fuerte al tiempo que los intermitentes dinámicos advierten de su gran carga tecnológica y lujo por el detalle.

Toda su iluminación recurre a tecnología Led, con luz diurna (DRL) y faros Full Led con secuencias específicas para dar la bienvenida al conductor cuando se aproxima al vehículo y desbloquea las cerraduras.

Además hay una luz que se proyecta bajo los espejos retrovisores exteriores con el logotipo de la marca para alumbrar el suelo en la zona de acceso.

En la zaga, los pilotos traseros se unen a lo largo de toda la anchura del portón mediante una tira lumínica que ejerce como luz de posición así como por un embellecedor cromado.

El portón trasero de serie dispone de accionamiento eléctrico, que permite su apertura o cierre desde el salpicadero, con el propio botón bajo el portón o desde el mando a distancia.

El techo panorámico con accionamiento eléctrico, las llantas de 18” en gris ahumado y sus dobles salidas de escape trapezoidales son también parte del equipamiento de serie

Confort y habitabilidad interior sobresaliente

La sensación de alta tecnología, completo equipamiento y habitabilidad muestan a las claras que el DFSK F5 va a por todas.

Dos pantallas táctiles, una de 10,25” en la zona central superior del salpicadero, donde se controla todo lo relativo al sistema de infoentretenimiento, y otra inferior, en la consola central, destinada en exclusiva al sistema de climatización.

Molduras en negro piano así como la tapicería de fino y sedoso cuero napa, disponible en tres combinaciones, que está confeccionada según las técnicas empleadas por las grandes firmas textiles francesas.

Los asientos delanteros disponen de calefacción y regulaciones eléctricas y que sobresalen por confort y capacidad de sujeción junto a un deportivo volante de tres radios, con su zona inferior ligeramente achatada, forrado también en cuero napa.

La habitabilidad en las plazas traseras es sorprendente, hay una distancia para las piernas de 880 mm y una cota de altura de 970 mm, que permiten el acomodo real de tres adultos de gran talla, y un suelo completamente plano sin la intromisión del clásico túnel de transmisión presente en la mayoría de sus rivales.

El maletero tiene un capacidad que va desde los 379 a 1.420 l.

Propulsor de origen Mitsubishi

Presenta un motor 1.5 litros turbo de 4 cilindros en línea con 137 CV de potencia y 220 Nm de par de origen Mitsubishi.

Está disponible en versión de gasolina o bifuel, que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP.

Para la transmisión se recurre a un cambio automático por variador continuo (CVT – ZF Friedrichshafen), con una palanca selectora de estilo aeronáutico que permite un manejo secuencial con 6 posiciones fijas al desplazarla hacia la derecha al carril secuencial.

En ella se integra el botón P de aparcamiento, próximo al del freno de estacionamiento eléctrico y al Auto Hold. Desde un mando en el interior el conductor puede seleccionar tres modos distintos de uso: Normal, Sport o Winter.

Además, al disponer de dos depósitos su autonomía llega hasta los 1.107 km con un coste por kilómetro de 0,07€.

Confort de marcha

En marcha sus cortos voladizos y generosa batalla, con 2,79 m de longitud, aseguran tanto un gran aplomo en vías rápidas como una gran agilidad en los trazados más revirados.

Todo ello sin menoscabo de un gran confort gracias a su suspensión independiente en ambos trenes, así como a la baja rumorosidad que se registra en su habitáculo, con las cifras más bajas de su segmento.

Precios

  • DFSK F5 Classic 26.495€
  • DFSK F5 ECO 28.346€

Todos los DFSK a la venta en España incluyen una garantía de 4 años ampliable a 7 años o 100.000 km.

20 años a los mandos
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