VI Eco Rally de la Comunidad Valenciana

VI Eco Rally de la Comunidad Valenciana

Castellón acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, una prueba que promueve la conducción eficiente.

Se trata de la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2019, además de clausurar la FIA E-Rally Regularity Cup, el certamen internacional más importante de esta disciplina integrado en el Campeonato FIA de Energías Alternativas.

El eco rallye recorrerá casi una treintena de municipios de las comarcas de la Plana Alta, el Alto Maestrazgo, el Alto Mijares y el Alcalatén.

La VI Edición contará por primera vez con tres días de duración. Arrancará el viernes a las doce del mediodía desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a la una de la tarde con la ceremonia entrega de premios en la Plaza Mayor. 

Renault España, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, Mahle y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas. 

Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa está disponibles en www.ecorallyecv.com

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *