EDO COMPETITION LAMBORGHINI MURCIÉLAGO LP750

El preparador alemán Edo Competition vuelve a realizar una preparación muy sobre el Lamborghini Murciélago LP 640, y lo ha denominado Edo Competition Murciélago LP 750 de tracción integral y con un kit de rendimiento que a más de uno le va a sorprender.

Exteriormente, recibe un kit de carrocería, en combinación negro-verde con nuevos faldones laterales y un nuevo spoiler ajustable, que contribuye a pegar la zaga de coche al asfalto a alta velocidad. Además presenta llantas de aleación ultraligera de 19″, montadas sobre neumáticos Michelín de alto rendimiento de medidas 265/35 para las ruedas delanteras y 345/30 para las traseras.

El motor de esta auténtica bestia es un motor 6.5 litros V12 de 750 CV de potencia, más de 100 CV con respecto a la unidad de serie, y todo ello sin sobrealimentación. El par màximo motor aumenta hasta los 740 Nm, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 356 km/h. Acelera de 0 a 200 km/h los alcanza en 9.7 segundos y los 300 km/h en 24.5 segundos.

Edo ha desarrollado una nueva admisión, con filtros de aire deportivos y conductos construidos artesanalmente. Se han reforzado los pistones, tiene nuevos árboles de levas y una línea de escape completamente nueva construida en acero inoxidable, desde los colectores de escape hasta las colas de salida de gases. También se ha retocado ligeramente la ECU.

Opcionalmente, se ofrece el mismo kit pero con el sobrenombre de LP 750-2, de tracción trasera y 40 kg más ligero. También opcionalmente, mariposas para el escape, accionadas remotamente alteran su sonido.

22-02-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *