Renault Captur E-TECH protagonista en el OPEN HOUSE MADRID

Renault Captur E-TECH protagonista en el OPEN HOUSE MADRID

Este próximo fin de semana de 25, 26 y 27 de septiembre se va a celebrar en Madrid el Festival de Arquitectura OPEN HOUSE MADRID, considerado como el evento de arquitectura de referencia en España,

Su objetivo principal es acercar a la sociedad la arquitectura y el diseño de Madrid y dar a conocer los espacios más singulares y emblemáticos de la ciudad.

De forma gratuita, ya que cuenta con el apoyo de cientos de voluntarios y la colaboración del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como del Ayuntamiento de Madrid.

Este año 2020, que transcurrirá bajo el lema “Redescubre Madrid”, el Grupo Renault ha querido también ofrecer su apoyo y ha dispuesto una flota de 15 vehículos con conductor, que servirán para transportar a lo largo y ancho de la ciudad a las personas interesadas en conocer la villa de Madrid y su excepcional arquitectura, en el marco del Festival.

El modelo elegido para protagonizar esta iniciativa ha sido el nuevo Renault CAPTUR E-Tech Híbrido Enchufable, último exponente de la tecnología “made in Spain”.

Se da la circunstancia que también las baterías de última generación que incorpora la versión híbrida enchufable se montan en la factoría del Grupo en Valladolid.

El CAPTUR E-Tech es el primer modelo del segmento de los SUV urbanos en ofrecer esta tecnología innovadora.

El CAPTUR Híbrido Enchufable emite sólo 32 g de CO/km y es capaz de presentar un consumo medio, en ciclo mixto, de 1,4 l/100 km.

Puede llegar a circular en ciudad el 80% del tiempo en la modalidad 100% eléctrica y lograr un ahorro de un 40% en consumo de combustible.

Renault ha sido capaz de crear 150 patentes en el campo de la hibridación.

Homologa niveles de autonomía de hasta 65 kilómetros en ciudad en modo 100% eléctrico cero emisiones, lo que ha posibilitado a CAPTUR E-Tech Híbrido Enchufable la obtención, por parte de la DGT, de la Etiqueta “CERO”.

Estilo Captur

Ofrece una excelente versatilidad, ya que se trata de un modelo que combina una gran maniobrabilidad en ciudad con una notable habitabilidad para los pasajeros, gracias a la bandeja trasera modulable que permite elegir al usuario entre disponer de un maletero de hasta 557 litros o un importante espacio en las plazas traseras.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *