Nuevo Clio y Nuevo Captur E-TECH

Nuevo Clio y Nuevo Captur E-TECH

Tras presentar Nuevo Clio y Nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida y PHEV.

Los nuevos vehíulos con denominación e-Tech son el Clio E-TECH y Captur E-TECH PHEV.

Estos dos modelos completan la oferta de electrificación más amplia de todo el mercado que se ampliará con el Mégane E-TECH Plug-in.

Tecnología e-Tech

Renault propone dos variantesE-TECH para el «full hybrid» (HEV o híbrido) y E-TECH Plug-in para el PHEV (híbrido enchufable). Se integran fácilmente en estos modelos gracias a la nueva plataforma modular CMF-B diseñada desde las fases iniciales de su concepción para permitir la electrificación y gracias a la compacidad inédita de la tecnología E-TECH, que puede alojarse en el compartimiento motor de una berlina polivalente como Nuevo Clio.

Se basa en una arquitectura híbrida llamada serie-paralela que permite múltiples combinaciones y maximiza la reducción de CO2 en el uso.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *