El Renault Captur se renueva por dentro y por fuera

Presentación del nuevo Renault Captur

El Renault Captur es, por volumen, el tercer vehículo más producido y el segundo más exportado de la historia de Renault en nuestro país.

El Nuevo Captur se reinventa y refuerza el ADN que le llevó al éxito. Ahora se transforma para lucir una línea de SUV atlético y dinámico más moderno.

Tan modulable como siempre, es ahora más habitable gracias a una revolución interior que lo lleva a otra dimensión, tanto desde el punto de vista  tecnológico como del cualitativo.

La llegada del Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault

Pilares de la movilidad del futuro

  • Eléctrico: de aquí al final del plan, el Grupo propondrá doce modelos eléctricos en su gama. Nuevo Captur será el primer modelo Renault en llevar una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in, basada en una tecnología desarrollada por la marca y la Alianza.
  • Conectado: en este mismo periodo, el 100 % de los vehículos de los principales mercados de la empresa serán vehículos conectados. Nuevo Captur refleja a la perfección esta dinámica gracias a su nuevo sistema multimedia conectado y al ecosistema Renault EASY CONNECT.
  • Autónomo: de aquí al final del plan, el Grupo Renault comercializará quince modelos equipados con tecnologías de conducción autónoma. Nuevo Captur formará parte de los pioneros. Con Nuevo Clio, se democratizarán en modelos del segmento B las asistencias que permiten dicha conducción autónoma.

Su nueva arquitectura eléctrica y electrónica le permite integrar las últimas evoluciones tecnológicas para responder a las nuevas exigencias del mercado.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *