EL CITROËN NEMO, VEHICULO COMERCIAL DEL AÑO 2009

Coincidiendo con la apertura del Salón de Hanóver, un jurado de especialistas ha concedido al vehículo comercial de Citroën el prestigioso premio ?Van Of the Year 2009?. Citroën obtiene este galardón por segunda vez consecutiva ? el Jumpy fue el elegido el año pasado ? y sitúa al nuevo Berlingo en la segunda posición del podio. 
Estos premios demuestran la adecuación de la oferta de Citroën a las necesidades de los clientes profesionales.

El premio obtenido por el Nemo reconoce la creatividad de Citroën al distinguir a un vehículo de concepción innovadora, que responde a las expectativas de los compradores de vehículos comerciales compactos. Su aspecto simpático, sus prestaciones y su carácter económico (emisiones a partir de 119 g de CO2 por kilómetro) le han permitido conquistar a más de 13.000 clientes desde su lanzamiento, realizado a lo largo del primer semestre de 2008 en los principales países europeos.

26 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *