EN BUSCA DE NUEVOS DISEÑADORES

En su voluntad de fomentar el diseño y la creatividad, Volkswagen y la revista de tendencias Yorokobu han lanzado un concurso que premiará a aquellas personas que diseñen la portada y la contraportada más original y artística. Los participantes deberán plasmar, con el uso de cualquier arte plástica que pueda imprimirse en el soporte de la revista, su interpretación personal de ambas marcas: Yorokobu en la portada y Volkswagen en la contraportada, en forma de espacio publicitario.

Los participantes pueden mandar sus propuestas hasta el 16 de diciembre. Entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán diez finalistas, que estarán publicadas online del 19 al 31 de diciembre. Los dos diseños ganadores recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y serán los protagonistas del número de febrero de 2012 de la revista Yorokobu. Esta publicación es conocida precisamente por su originalidad y creatividad, por lo que se buscan diseñadores atrevidos, con talento y personalidad.

El jurado que seleccionará a los finalistas y a los ganadores está compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creatividad. Los autores pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico: hazlotu@yorokobu.es

06-10-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *