En estomesuena nos ponemos al día en el mundo del motor

En estomesuena nos ponemos al día en el mundo del motor

Ventajas y desventajas de tener un SUV

SUV, Sport Utility Vehicle, es una mezcla entre turismo y todoterreno. Menor consumo que un 4×4, más facilidad de conducción por las múltiples ayudas, tiene un diseño más de moda y atractivo y la comodidad y la habitabilidad.

Desventajas, si no vas a salir fuera de la carretera no te compensa, consume bastante más que un turismo. Los precios están subiendo de precio. No son más seguros que un turismo, ya que la estabilidad es bastante menor.

Gasolina y su olor

Puede ser un olor adictivo, y es bastante perjudicial, inhibe el sistema nervioso y crean euforia. EL benzeno que es una de sus sustancias, es cancerígeno.

Suspensión

Si la carrocería balancea y no está estable. Comprobación, apóyate en la zona delantera y al levantarte si hace más de un rebote es probable que esté desgastada, mal,.. No se le da mucha importancia, pero sí lo es, ya que si no está bien, el coche puede responder de manera no adecuada.

Dependiendo de la dureza de los amortiguadores, la suspensión será más blanda o dura.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Honda Civic Sedán, más largo que su hermano de 5 puertas, con un maletero más grande pero el portón es bastante incómodo. En el interior es bastante amplio.

Motores eficientes de gran rendimiento. Parte de los 23.420€ diésel de 120CV. Puedes escuchar el audio en el minuto 43 y 27 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *