Espacio Seguro Hyundai

Espacio Seguro Hyundai

La Red de Concesionarios de Hyundai reinició su actividad el día 11 de mayo.

Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados.

Esto se materializa bajo el sello Espacio Seguro Hyundai

La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19.

Nos cuidamos. Te cuidamos

El Espacio Seguro Hyundai establece una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos del Concesionario y clientes.

La adopción de estas normas y procedimientos es de obligado cumplimiento por todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de Hyundai, tanto los propios trabajadores como proveedores o clientes.

Comportamientos y medidas implementadas

  • Entorno laboral seguro en las áreas de Posventa y Venta, ofreciendo una estancia con la mayor seguridad, salud, bienestar, tranquilidad y confianza para los Clientes.
  • Este certificado/ distintivo de seguridad garantiza que los establecimientos de la compañía están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención, diseñado cuidadosamente por el equipo de Posventa, en base a las recomendaciones de organismos sanitarios oficiales.
  • Formación a los empleados en materia de seguridad y su máximo compromiso en el seguimiento del protocolo de forma interna, con la utilización de EPIS, distancia social, procedimientos…
  • Protocolo riguroso de desinfección de todos los vehículos, desinfección del habitáculo y zonas de alto contacto interior con ozono y elementos exteriores y llave del vehículo con productos específicos – así como su bloqueo y precinto para evitar su manipulación después de la desinfección.
  • Limpieza frecuente, higienización y desinfección de las áreas y espacios de alto tránsito, así como su limitación de aforo y eliminación de todos los elementos susceptibles de contacto; interruptores, revistas, toallas…y adoptando elementos desechables en este caso.
  • Modificación/ Adaptación de los espacios de trabajo internos y de interacción con Clientes, mediante la instalación de elementos físicos que garanticen la separación o distancia mínima entre empleados en el interior de las instalaciones.
  • Disposición para los clientes de EPIS – guantes, mascarillas y solución hidroalcohólica -desde la entrada a las instalaciones de Venta y Posventa y en diversas localizaciones a lo largo de la instalación.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *