ESPAÑA, PRIMER MERCADO MUNDIAL EN LANZAR EL SAAB SERVICE CLUB

Saab Automobile Spain se ha convertido en la primera filial de la compañía sueca en lanzar el Saab Service Club, un programa que ofrece a los propietarios de un Saab una serie de beneficios y descuentos exclusivos. Es la manera más fácil y rentable de mantener el vehículo en las mejores condiciones.

Saab Service Club es un programa global de fidelización para propietarios de Saab con ofertas personalizadas y un enfoque diferenciado para cada mercado. El programa ha estado operativo en el Reino Unido durante muchos años con gran éxito y esta nueva versión se pone en marcha ahora en España y posteriormente lo hará en un gran número de mercados a nivel mundial.

“Resulta muy gratificante que España sea el primer país en el lanzamiento del programa de fidelización Saab Service Club. Queremos seguir agradeciendo la lealtad de nuestros clientes a través de mayores ofertas para los propietarios de Saab. El Saab Service Club nos proporciona una poderosa herramienta para recompensar a los fieles saabistas a través de ofertas y descuentos exclusivos en recambios, accesorios, servicios y mucho más. Sólo por conducir un Saab ya se puede ser miembro de este exclusivo club, independientemente de la antigüedad del vehículo”, ha dicho Manuel Alcázar, Director General de Saab Automobile Spain.

El programa es gestionado conjuntamente con la red de Concesionarios Oficiales Saab, ofreciendo a los propietarios de Saab la seguridad adicional de contar con los mejores especialistas en la marca y con repuestos originales respaldados por la garantía de fábrica.

“Dado que ahora estamos especialmente enfocados en el área de Postventa, podemos concentrarnos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y alargar la vida de sus vehículos. Los propietarios de un Saab son los clientes más fieles del mercado, y con el Saab Service Club vamos a recompensarles aún más por su fidelidad”, ha declarado Manuel Alcázar.

Saab Automobile Parts AB incrementa sus ventas y beneficios

Las ventas y el beneficio operativo de Saab Automobile Parts AB presentaron una evolución positiva durante el segundo trimestre de 2013. Durante el primer semestre del año las ventas netas crecieron un 22 por ciento en comparación con el mismo período de 2012, hasta 519 millones de coronas suecas (unos 60 millones de euros). El beneficio operativo aumentó hasta los 71 millones de coronas suecas (8 mill. €).

“Nuestros esfuerzos para ampliar nuestra base de clientes están teniendo como consecuencia buenas condiciones para lograr un crecimiento continuo. Estos esfuerzos se acelerarán durante el otoño de 2013. También hemos notado un gran y creciente interés en convertirse en Reparador Autorizado Saab”, ha manifestado Lennart Stahl, Consejero Delegado de Saab Automobile Parts AB.

Como filial independiente, Saab Automobile Parts AB se mantuvo al margen del proceso de bancarrota de Saab Automobile AB. La compañía ha continuado suministrando recambios y accesorios originales y soporte técnico a una red mundial de cerca de 1.200 distribuidores y talleres autorizados de Saab en más de 60 países. La compañía es propiedad del Estado Sueco desde diciembre de 2012.

27-08-2013

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