ETTORE BUGATTI VEYRON

Debe ser duro vivir en Dubai. Te gastas 1,5 millones de euros en un Bugatti Veyron y cuando te das cuenta, la mitad de tus vecinos tienen uno igual al tuyo pero con los colores cambiados. Así de cruel es la vida del multimillonario. Muy cruel.

Por eso aparecen tantas ediciones especiales por aquellos lares. La última en hacer acto de presencia es este Ettore Bugatti Veyron, que ha sido visto recientemente en el Mall of the Emiriates, el mismo centro comercial donde se vió por primera vez el Bugatti Veyron edición Pegaso, otro one-off del superdeportivo italoalemán.

Su principal característica es la firma del fundador de la marca, Ettore Bugatti, en los laterales, taloneras de las puertas y en el interior. Además, su carrocería también tiene un color único, el mítico French Racing Blue de la marca. Todo un signo de identidad de sus coches de competición.

Ettore Bugatti Veyron

Pero cuenta también con detalles exclusivos, como los cromados del exterior o las llantas de otra exclusivísima edición especial, el Bugatti Veyron “Fbg par Hermès”, por si hacía falta algo más para hacerlo aún más único.

Por lo demás, no hay más datos. Ni quien es su dueño, si se trata de una petición especial a fábrica o será producido en serie limitada, ni tampoco su precio. Bueno, mejor no saber el precio, se nos caería el mundo encima, seguro.

13-01-2009

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *