FERRARI ENZO MIG U1 BY GEMBALLA

Gemballa es un preparador alemán que casi siempre escoge modelos de la casa Porsche para su posterior modificación. Esta vez no ha sido así y ha escogido el modelo Enzo de Ferrari rival directo del Porsche GT, con la posibilidad de presentarlo en primicia para el salón del Automóvil de Ginebra del 2010.

El Ferrari Enzo por Gemballa atenderá al nombre de Enzo MIG Gemballa-U1, siendo una edición muy limitada, que pocos podrán tener entre sus manos.

El kit aerodinámico del Enzo MIG Gemballa-U1 se compone un nuevo paragolpes trasero, faldones laterales, alerón trasero de mayor dimensión respecto el que monta de origen, toma de aire situada sobre el techo, y modificaciones es su paragolpes delantero en donde integrara las luces de conducción diurna y nuevas tomas de aire para la refrigeración mecánica.

El interior del Ferrari Enzo también ha sido retocado por Gemballa. Para su tapicería se ha utilizado Alcántara en color rojo. Se ha integrado un nuevo equipo de sonido con pantalla LCD sobre el salpicadero y mandos de control remoto situados entre los dos asientos y en la parte superior de la consola central. Se complementa con alfombrillas bi-tono tejido almohadillado en Alcántara rojo para el guarnecido de las puertas.

En cuanto a las cifras mecánicas nada se sabe por ahora, aunque teniendo en cuenta que de serie el Ferrari Enzo esta dotado de un motor de gasolina es un V12 trasero de 5998 cm3 de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 s, de 0 a 300 en 23 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima, probablemente esta edición especial supere los 800CV, aumentando sus cualidades dinámicas.

El sistema de escape se ha cambiado totalmente, no solo se han introducido nuevas bocas de salida, sino que también se han cambiado los colectores. Este nuevo escape de cuatro salidas (dos a cada extremo) se colocan en la parte trasera situándose una salida por encima de la otra en ambos lados.

Tampoco se sabe nada de su precio, pero es muy probable que supere el millón de euros por unidad.

23-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *