FERRARI P4 / 5 – James Glckenhaus

James Glickenhaus es un director de cine y magnate bolsa.  Él escribió, dirigió y produjo una serie de películas en la década de 1980 y 1990, incluida la polémica película de éxito de la Exterminator y el el Protector. Después de haber salido de la película de negocios desde hace varios años vuelve con un cameo en la próxima Henenlotter Frank película Mala Biología.

Glickenhaus es también bien conocido en los círculos del automóvil como un ávido coleccionista de vehículos antiguos de carreras, y su coachbuilt Ferrari P4 / 5 por Pininfarina se ha tratado en publicaciones nacionales como de coches y conductor.

Entre su colección de vehiculos estan Duesenberg J446,Stutz DV-32 Stuz, Ford GT 40Marca IV J6, Lola T70 Sl 71-32, 1947 Ferrari 166 Spyder Corsa (chassis 002C), la más antigua en existencia, Ferrari Dino Competizione ,1967 Ferrari P3/4(chasis 0846),1967 Ferrari 412 P (chassis 0854), Alfa Romeo 8C Competizione, aunque su mas preciado coche no es otro que Ferrari P4 / 5 por Pininfarina

Ferrari P4 / 5 por Pininfarina, fue realizado partiendo de la base del ENZO. El director de cine colaboró con su Ferrari 330 P3/4 para ayudar con el proceso. Ken Okuyama, el diseñador del Ferrari Enzo, fue el encargado de liderar el proceso creativo. El Ferrari Enzo P4/5 Pininfarina Speciale tiene una carrocería de fibra de carbono. Las luces frontales y traseras tienen LEDS para darle un aspecto más futurista. Las llantas tienen un diámetro de 20 pulgadas yson totalmente originales.

Este modelo posee el mismo motor V12 de 650 caballos que el Ferrari Enzo. El mismo logra acelerar hasta 100 kilómetros por hora en sólo 3.5 segundos. Su velocidad máxima es de 360 km/h aproximadamente. La caja de transmisión es de 6 velocidades. El Ferrari Enzo P4/5 fue presentado en Pebble Beach en agosto del año pasado. Luego se exhibió en el Salón de París.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *