FIAT 500X OPENING EDITION

FIAT comercializa la edición limitada denominada Fiat 500X “Opening Edition” disponible en tres versiones: dos con tracción 4×2 y motorizaciones 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 MultiJet II de 120 CV, y otra con tracción 4×4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV automático de 9 velocidades.

El 500X “Opening Edition” con tracción 4×2 y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV  o el 1.6 MultiJet II de 120 CV de potencia, presenta una carrocería en color pastel “Gris Arte” y un equipamiento muy comleto. Climatizador automático, llantas de aleación de 18” específicas, Pack Seguridad con los sistemas de seguridad activa, como la mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), Pack Confort para asegurar la máxima comodidad a bordo (apoyabrazos y ajuste lumbar), además del Keyless Entry & Keyless Go, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

El color “Rojo Amore” tricapa es un color exclusivo y elegido específicamente para la  versión equipada con tracción 4×4 y motor 2.0 litros MultiJet II de 140 CV de potencia combinado con el cambio automático de 9 velocidades. Presenta un amplio equipamiento de serie, como el Pack Navi Plus, que incluye sistema Uconnect con navegador de 6.5” y 2º puerto USB adicional en el compartimento del apoyabrazos delantero. En el interior va en piel bicolor rojo y negro, el Pack Visibilidad con sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico, levas en el volante y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

Los precios quedan de la siguiente manera:
1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV 4×2   20.750€
2.0 MultiJet II de 140 CV 4×4               29.550€

La nueva edición limitada del Fiat 500X queda limitada a 2.000 clientes.

16-10-2014\\José Ruiz Moreno

500X-01 500X-02 500X-03 500X-04 500X-05 500X-06 500X-07 500X-08 500X-09 500X-10
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *