FIAT Panda RED, ya está disponible

FIAT Panda RED, ya está disponible

FIAT continúa su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, hecho posible por la asociación con (RED).

El FIAT Panda se ha unido a esta lucha con la edición especial FIAT (Panda)RED, ya disponible en España.

Exterior totalmente reconocible

En la carrocería y en detalles como las carcasas de los retrovisores o el centro de las ruedas. Sus llantas exclusivas de 15” proporcionan un toque de elegancia y distinción. Está disponible en los colores Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema.

El FIAT (Panda)RED se reconoce inmediatamente por su logo (RED) en los montantes y por el Rojo, el color que representa la emergencia.

Bloque motor

Propulsado por el motor de tecnología híbrida ligera (MHEV) 1.0 GSE de 70 CV disponible en la gama Panda te permite conducir y moverte de una manera mucho más responsable y ecológica: no solo reduce las emisiones de CO₂ hasta en un 30%, sino que también facilita acceso a zonas de acceso restringido, permite beneficios en áreas de estacionamiento y exenciones de impuestos.

Interior: SostenibilidadRED

Cuenta con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz (> 99,9 % en el momento del tratamiento) contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo.

Además, el volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9 % según los componentes) contra virus y bacterias.

Incluye un Welcome Kit, con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específica que aporta el toque final de personalización.

El interior del FIAT (Panda)RED está lleno de detalles distintivos con la sostenibilidad como rasgo común. Los asientos de tejido negro con el monograma FIAT bordado y pespuntes en rojo están realizados en el material SEAQUAL® MARINE PLASTIC, un tejido sostenible y totalmente trazable procedente realizado, en un 100%, con plástico procedentes de mares y océanos.

Las alfombrillas están personalizadas con el logo de esta edición especial. Cuenta con una pantalla táctil de radio de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto™. Conecta tu smartphone a Uconnect™ para escuchar tu música preferida en el coche sin perder la concentración en la carretera.

Precio

Está disponible desde 18.150 euros o por 119 €/mes con 3 años de garantía legal y 3 años de mantenimiento.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *