FORD ESCORT CONCEPT EN SHANGAI

El compromiso de Ford con el mercado chino ha dado un gran paso adelante hoy con la presentación del Ford Escort Concept en el Salón de Shanghai. Esto demustra cómo el ADN de Ford evoluciona para adaptarse a la más diversa variedad de clientes.

El Ford Escort Concept muestra la vision de Ford para satisfacer a los clientes chinos del segmento de coches compactos, un segmento que supone más del 25 por ciento del mercado de aquel país y que incluye el coche más vendido en China y en el mundo entero en 2012: el Ford Focus.

Desarrollado a partir del éxito del Ford Focus, el Ford Escort Concept, es un nuevo compacto diseñado para un cliente totalmente diferente. Ambos, el Focus y el Escort Concept, ofrecen altos niveles de calidad, seguridad y economía de funcionamiento. Mientras que los clientes de Focus buscan una experiencia de conducción totalmente satisfactoria con elevados niveles de tecnología, el Escort Concept está pensado para clientes cuya prioridad es la amplitud, la funcionalidad y el diseño.

“Escuchando a los clientes en China, hemos desarrollado el Ford Escort Concept para satisfacer a una nueva clase de clientes de coches compactos” dijo Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas y Postventa de Ford Motor Company. “Estos son clientes cuyas necesidades no han sido totalmente satisfechas por los modelos actuales. Se trata de familias modernas, exigentes que buscan una funcionalidad sin compromisos, calidad y seguridad para ellos y para aquellos que les preocupan”.

El éxito y la experiencia de Ford en el segmento de los coches compactos, a la vez que la información obtenida de los clientes, han sido las bases del diseño del Ford Escort Concept.

En la investigación de mercado de Ford, se ha revelado que los clientes en China buscan coches elegantes, pero que no sean pretenciososo, permitiéndo también una utilización racional para sus familias y amigos.

“Hemos detectado un gran número de compradores de coches en China que aprecian el diseño sofisticado y quieren un coche familiar amplio ,” dijo Martin Smith, director ejecutivo de Diseño para Ford Europa y Asia Pacífico. ” El Ford Escort Concept, satisface esos deseos.”

“Su amplio interior, la atención a los detalles y el preciso lenguage de los detalles, realmente muestra su armoniosa estética; deseable y asequible.”

Los diseñadores de Ford empezaron aumentando la longitud y después diseñando una líneas que fueran fluídas. El perfíl más largo, permite ofrecer más amplitud interior a la vez que mantiene unas proporciones armoniosas.

Aunque está diseñado para las necesidades específicas de este subsegmento, el Ford Escort Concept se ciñe a la nueva imagen global de Ford, que se presentó con el nuevo Mondeo, que se puede ver actualmente en Auto Shangai 2013, y que se presentó por primera vez con el Evos Concept en 2011. En el Escort Concept, la rejilla ligeramente más alta y los faros alargados, cuidadosamente diseñados para parecerse al número de la buena suerte, el ocho, ofrecen un frontal diferenciado.

“El Ford Escort Concept representa la idea de que puedes tener un compacto con estética premium sin sacrificar características claves como la amplitud de espacio para las familias y sin tener que pagar un precio desorbitado”, asegura Smith.

21-04-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *