Ford Puma 5 estrellas Euro NCAP

Ford Puma 5 estrellas Euro NCAP

El nuevo Ford Puma es el último modelo de Ford en recibir una calificación de seguridad de 5 estrellas Euro NCAP.

El crossover Puma de inspiración SUV ha obtenido la calificación más alta posible bajo los protocolos de prueba más estrictos introducidos en 2018. Puma, incluida su versión EcoBoost Hybrid, es uno de los ocho modelos de turismos Ford que ofrece seguridad de 5 estrellas para todos sus pasajeros.

Euro NCAP otorgó puntuaciones altas a Puma en la protección de ocupantes adultos y niños, con las máximas notas en las pruebas de colisiones laterales más severas contra barreras o postes.

– Euro NCAP otorgó a Puma una puntuación de 94% en la protección de ocupantes adultos, 84% para pasajeros infantiles, 77% para los usuarios de la carretera más vulnerables y 74% en las características de asistencia de seguridad.

– Puma obtuvo un máximo de 16 puntos en las pruebas de impacto lateral y un máximo de 12 puntos para la instalación del sistema de retención infantil.

Nuevo Ford Puma

El nuevo Ford Puma presenta la avanzada tecnología de propulsión con ahorro de combustible mild-hybrid de Ford, junto con la experiencia de conducción líder en su clase y un diseño llamativo para clientes de crossovers compactos.

Su rendimiento potente y la eficiencia de combustible optimizada se entregan utilizando la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford, que integra perfectamente la asistencia de su ingeniería eléctrica con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y tres cilindros de baja fricción, para entregar hasta 155 CV.

Su innovador diseño incluye distintivos faros montados en la parte superior del ala y líneas deportivas. Sus proporciones, inspiradas en los modelos SUV de Ford, brindan una altura de manejo elevada para una experiencia de conducción inmejorable. Además, admite una capacidad de equipaje líder en su segmento de 456 litros.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *