PRECIOS GAMA FIAT FIORINO

El Fiat Fiorino es la más pequeña de las furgonetas de la marca Italiana. Esta tiene dos tipos de caja, una para el uso comercial o de carga (2 plazas Fiorino Cargo) y la otra de carácter más lúdico o familiar (Qubo o combi, puesto que cuenta con cinco plazas en su interior).

Se han ajustado los motores para reducir el consumo introduciendo el sistema Stop&Start (detención automática del motor, como por ejemplo en los semáforos o atascos con el objetivo de ahorrar consumo) de serie en todas las motorizaciones diesel.

Los motores diesel disponibles son dos: el primero de 1.3 litros Multijet, con 75 CV, dejando la misma cilindrada pero capaz de rendir y 95 CV como segunda opción. En ambos casos la caja de cambios será manual de cinco velocidades.

En cuanto a las mecánicas de gasolina se puede optar por dos. El motor gasolina de 1.4i de 73 CV -adaptado para la Euro V- y el 1.4i Natural Power capaz de emplear gasolina sin plomo y metano indistintamente, y una potencia de 70 CV.

Las medidas de la Fiat Fiorino son de 3,9 metros de largo, 1,7 de ancho y 1.735 milímetros de alto, lo que la hacen una furgoneta muy útil para el trabajo o transporte por ciudad. Con los asientos traseros en posición normal la capacidad del maletero es de 330 litros hasta la bandeja, si ésta se quita y se carga hasta el techo la capacidad disponible pasa a ser de 650 litros, pero si se abaten los asientos y se pliega el del acompañante toda la parte posterior y una trozo de la delantera queda libre para cargar y se llega a disponer de hasta 2.500 litros de capacidad, es el caso de la denominación Cargo.

Lateralmente llaman la atención las puertas correderas de ambos lados, que están perfectamente camufladas, lo único que las delata es el raíl que deben seguir para su apertura o cierre,

Respecto al Fiorino Combi, tiene algunos cambios de aspecto y funcionales. Por ejemplo, el QUBO tiene los paragolpes que pueden ir pintados y una parrilla específica. Además, lleva una tercera fila de ventanillas acristaladas (que son fijas).

El QUBO puede comprarse con tres niveles de equipamiento denominados “Active, Dynamic y Trekking”.

Todas las versiones llevan de serie cuatro airbags, antibloqueo de frenos «ABS», retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, bandeja cubremaletero, preinstalación de radio y rueda de repuesto de tamaño normal.

De serie también en el acabado “Dynamic” (sólo con motor Diesel) también tiene asiento del conductor con ajuste en altura y regulación lumbar, faros antiniebla, retrovisores exteriores calefactados y paragolpes pintados.

Como equipamiento opcional, se puede disponer de control de estabilidad, control de aparcamiento trasero, aire acondicionado, cristales oscurecidos, barras portaequipajes, radio CD MP3, Blue&Me y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El dispositivo “Blue&Me” integra conexión Bluetooth, control por voz, conexión USB, mandos en volante y volante de cuero.

FIORINO CARGO

1.4i 73 CV Cargo BASE 9.968 €
1.4i 70 CV Natural Power Cargo BASE 13.252 €
1.3 MJT 75 CV Cargo BASE 11.655 €
1.3 MJT 75 CV Cargo Adventure 13.770 €
1.3 MJT 95 CV Cargo BASE 12.469 €

FIORINO COMBI

1.4i 73 CV Combi BASE 10.478 €
1.4i 70 CV Natural Power Combi BASE 13.753 €
1.3 MJT 75 CV Combi BASE 11.925 €
1.3 MJT 75 CV Combi SX 13.624 €
1.3 MJT 75 CV Combi Adventure 14.162 €
1.3 MJT 75 CV Combi SX 14.016 €

QUBO

1.4i 73 CV Active 13.870 €
1.3 MJT 75 CV Dynamic 16.813 €
1.3 MJT 75 CV Trekking 17.761 €
1.3 MJT 95 CV Dynamic 17.643 €
1.3 MJT 95 CV Trekking 18.591 €

14-01-2011//Luis De Liñán

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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