Volkswagen Golf GTE y eHybrid a la venta en España

Volkswagen Golf GTE y eHybrid a la venta en España

Volkswagen completa la gama Golf con los nuevos GTE y eHybrid.

Motorizaciones y autonomía

Los híbridos enchufables GTE y eHybrid combinan bajos niveles de emisión con un rendimiento a la altura de las versiones más deportivas.

Son perfectas para conductores que busquen sostenibilidad para el día a día sin sacrificar potencia y deportividad.

El GTE tiene una potencia de 245 CV y un par motor de 400 Nm; acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. La batería es de 13 kWh y le permite alcanzar una autonomía media de 64 km en ciclo WLTP cuando funciona en modo 100% eléctrico, que sube hasta los 73 km al circular por ciudad.

Combinando el motor eléctrico con el propulsor de gasolina, el GTE tiene una autonomía total combinada de 780 km.

El Golf eHybrid genera 204 CV de potencia combinada ofreciendo un par motor de 350 Nm; acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7,4 segundos.

Por su parte, el eHybrid goza de un rango de autonomía eléctrica aún mayor, alcanzando una media de 71 km, según WLTP, que sube hasta los 80 km cuando el coche se desplaza por entornos urbanos.

Combinando el motor eléctrico con el propulsor de gasolina, el eHybrid puede alcanzar una autonomía total combinada de hasta 870 km.

Equipamiento

Ambos modelos se ofrecen con equipamientos exclusivos.

El GTE está disponible con faros delanteros inteligentes LED Matrix IQ.Light que regulan automáticamente el haz de luz en función de los demás usuarios de la vía, lo que permite circular con las luces largas encendidas en todo momento.

También cuenta con dos conjuntos de cinco faros antiniebla dispuestos en X a ambos lados de la parrilla frontal. Además, incorpora bloqueo electrónico del diferencial XDS y puede equiparse con suspensión adaptativa DCC.

Respecto al eHybrid, incluye Digital Cockpit PRO, Selector de Modo de Conducción y el asistente de conducción Travel Assist, que incluye Lane Assist con asistente de atasco, Emergency Assist y control de crucero adaptivo (ACC) predictivo.

El eHybrid se equipa de serie con faros delanteros LED Performance con asistente de luces, que pueden cambiarse por faros LED Matrix IQ.Light. E

El híbrido enchufable viene con asientos delanteros “Sport-Confort” y un asiento eléctrico ergoActive para el conductor, con función de memoria y función de masaje. Los asientos delanteros y traseros exteriores se equipan con una tapicería exclusiva con bandas centrales en microfibra ArtVelours.

Precios

Volkswagen Golf GTE. 43.000 euros
Volkswagen Golf eHybrid 44.500 euros

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *