KIA Sorento PHEV, cifras de consumo y emisiones

KIA Sorento PHEV, cifras de consumo y emisiones

Kia Motors comunica hoy la autonomía en modo 100% eléctrico y los datos de las emisiones de CO2 del nuevo Kia Sorento Híbrido enchufable.

Presenta una autonomía de hasta 57 km en ciclo WLTP con una sola carga de su batería de 13,8 kWh. Además, en entornos urbanos es capaz de recorrer hasta 70 km con una sola carga (EAER ciudad), antes de que entre en funcionamiento su motor de gasolina turboalimentado. 

Su sistema de propulsión híbrido enchufable también proporciona las emisiones de CO2 más bajas jamás ofrecidas por el Kia Sorento. Con sólo 38 g / km (WLTP), el nuevo modelo es uno de los vehículos más eficientes de su clase.

La clave para alojar este sistema de propulsión es la nueva plataforma de Kia para los SUV de tamaño medio.

Servicio KIA Charge

Un nuevo servicio KiaCharge de la marca que proporciona acceso en toda Europa a una red pública integrada de carga, con alrededor de 160.000 puntos de carga que se pueden utilizar con una sola tarjeta y una aplicación. 

Además ofrece atractivas tarifas a los propietarios de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, en función de sus necesidades individuales de carga, con una única factura mensual y sin necesidad de múltiples cuentas de vehículos o suscripciones.

Grandes prestaciones y muy eficiente

El Kia Sorento Híbrido enchufable cuenta con un potente motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,6 l que produce hasta 180 CV y ​​265 Nm de par. 

Combinado con un motor eléctrico que genera 67 kW y 304 Nm de par, ofrece de forma combinada 265 CV de potencia y 350 Nm de par.

Inicio de la producción

Esta semana ha comenzado la producción del Kia Sorento Híbrido enchufable en la fábrica de Kia en Hwasung, Corea. 

Estará a la venta en toda Europa a principios de 2021, con todas las versiones cubiertas por la garantía de 7 años o 150.000 km de Kia. La garantía también incluye el motor eléctrico del coche y la batería.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *